3 cuotas sin interés Envíos Gratis a partir $80.000 10% off transferencia 3 cuotas sin interés Envíos Gratis a partir $80.000 10% off transferencia 3 cuotas sin interés Envíos Gratis a partir $80.000 10% off transferencia 3 cuotas sin interés Envíos Gratis a partir $80.000 10% off transferencia 3 cuotas sin interés Envíos Gratis a partir $80.000 10% off transferencia
FORMAS DE PAGO

¿COMO PUEDO PAGAR?

  •      A traves de la plataforma de PAGO NUBE o MERCADOPAGO con: Tarjeta de credito hasta en tres cuotas sin interés.
  • con Transferencia bancaria con 10% de descuento 

MERCADOPAGO/ TODOPAGO

Al finalizar la compra hace click en PAGAR A TRAVES DE MERCADOPAGO. Te vamos a redireccionar a su plataforma y alli podras elegir la opcion deseada

¿COMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CREDITO? 

Selecciona la opcion de Tarjeta de credito, completa los datos y listo!. 

Recorda que el pago puede demorar hasta 24/48 hs en acreditarse. 

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

Ofrecemos 3 sin interés utilizando las plataformas de Pago Nube o MercadoPago.

En Mercado Pago se aplica pagando con Visa o Mastercard. En Pago Nube con todas las tarjetas.

¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, 3 cuotas sin interés

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?

Si elegiste pagar con tarjeta de credito, veras el importe descontado en el resumen correspondiente al proximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta de mercadopago, el debito sera inmediato

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO? 

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: 

- Algun dato introducido esta incorrecto. Comproba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.  

¿COMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?

Hay 2 opciones:

1- Selecciona la opcion de Efectivo en Mercado Pago. Vas a poder elegir entre PAGO FACILRAPIPAGOPROVINCIA NET o KIOSKOS O LUGARES CERCANOS. Recorda que Pago facil y Rapipago tienen una acreditacion automatica mientras Kioscos o lugares cercanos puede demorar hasta 1 hora y Provincia Net hasta 1 dia.

Selecciona el lugar deseado, hace click en Pagar y listo! Vas a tener una serie de numeros para decirle al cajero y realizar el pago sin necesidad de imprimir nada.

2- Selecciona Efectivo/Transferencia y avisanos por notas que pagas en fabrica al retirar el pedido.

¿COMO SE HACE PARA PAGAR A TRAVES DE UN CAJERO AUTOMATICO?

Selecciona la opcion de Transferencia por Red Link. Vas a poder elegir entre Cajero Automatico Homebanking. Hace click en Pagar y vas a obtener el codigo de link pagos. Recorda que esta opcion demora en acreditarse de 1 a 2 dias habiles.

¿COMO SE HACE PARA PAGAR CON SALDO PRE-CARGADO EN MI CUENTA DE MERCADOPAGO?

Selecciona la opcion de Saldo Pre-Cargado, inicia sesion con tu cuenta de Mercadolibre y segui los pasos.

 

 

 

ENVÍOS 

¿CUÁLES SON LOS DIAS Y HORARIOS DE ENTREGA?

Depende el servicio elegido.

1- Moova - Entrega express 48 hs habiles: Se entrega de lunes a viernes de 9 a 21 hs aprox. Vas a recibir informacion del seguimiento cuando se despache la compra de fabrica y debes recibirlo ese mismo dia.

2- Moto - Entrega dentro de las 48 hs habiles. Se entrega de 16 a 20.30 hs aprox. Podes programar la entrega en caso que lo desees informandonos en las notas al vendedor o por mail/whatsapp.

3- CORREO ARGENTINO/OCA - Envio a Domicilio: El horario de las entregas es de lunes a viernes entre las 9 y las 18hs. Las entregas no se efectúan los fines de semana ni feriados nacionales. Podes realizar tu compra en esos días, pero deberás esperar al primer día hábil para la confirmación de la misma. 

4- CORREO ARGENTINO/OCA - Envio a Sucursal: En caso de seleccionar retiro en sucursal de Correo te vamos a enviar un codigo de seguimiento cuando el pedido sea despachado y debes estar atenta/o ya que una vez recibido en la sucursal solo espera 5 dias habiles para ser retirado.

¿CUÁNTO ES EL COSTO DEL ENVÍO? 
El costo del envío dependerá del medio de entrega que elijas, para calcularlo deberás ingresar tu código postal. 

Tambien podrás acercarte a la fábrica en Almagro y retirar tu compra en persona.  

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO? 
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a Sucursal de Correo son entre 3 y 6 días hábiles, para envíos a domicilio entre 3 y 6 días hábiles. De todos modos, debes tener en cuenta que también depende de tu lugar de residencia, y en ocasiones pueden demorar unos días más. 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO? 

Para conocer el estado de tu compra debéras ingresar el código de seguimiento que recibis en tu mail de confimación de compra en la página de Correo 

¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA al 0800-999-7700 . Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años con DNI en mano. 

¿QUÉ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

 En caso de no haber recibido tu pedido por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicando tu nombre completo y número de pedido, nos vamos a contactar a la brevedad. Recorda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17hs.